Sobre nuestra compañía

FLAYERsanitizacion-01JULIO

Somos un corporativo con más de 45 años de experiencia

En grupo LAVAGOMEZ ofrecemos soluciones integrales de limpieza para: casas, empresas, industrias, oficinas, escuelas, almacenes, hospitales, bancos, cines, dependencias de gobierno, supermercados, comercios, hoteles… entre otros.

Comprometidos con el cumplimiento de los requisitos y reglamentos de cada institución. Ofrecemos sistemas completos y únicos de limpieza, con el objetivo de que usted se enfoque en el desarrollo de sus operaciones y así obtener mayor productividad, rendimiento y resultados.

Nuestra misión

Proporcionar un ambiente limpio y confortable en donde nuestros clientes puedan disfrutar de su lugar de trabajo, mediante personal altamente capacitado y materiales de primera calidad.

Proporcionar un valor agregado es lo que nos hace diferentes.

Nuestra Visión

Ser líderes en el ramo de Limpieza Industrial, ofreciendo calidad en los servicios relacionados con la Limpieza. Generando la satisfacción total de nuestros Clientes externos fomentando relaciones comercialmente sólidas.

Si no está satisfecho, háganoslo saber y
trabajaremos para solucionarlo.

SOLO CONTÁCTENOS

Nuestras empresas

En LAVAGOMEZ contamos con diferentes subdivisiones para brindarte un servicio completo como  es la limpieza domestica y la protección del hogar con un gran equipo de empleados dedicados y especialmente capacitados para brindar un servicio profesional con un toque personal.

Nuestros valores

Enfocándonos en la satisfacción total de nuestros clientes externos, así como el desarrollo profesional de nuestro cliente Interno, basándonos en un sistema de Gestión de Calidad para poder medir la satisfacción total de nuestro servicio.

  • Orientado al cliente: Servimos a nuestros clientes como si nos sirviéramos a nosotros mismos. Valoramos sus comentarios y los usamos para mejorar nuestro trabajo.

  • Orientado al medio ambiente: elegimos cuidadosamente los mejores y más naturales productos de limpieza que dan resultados sorprendentes.

  • Excelencia e innovación: Brindamos capacitación a nuestro personal para garantizar el alto nivel de servicio. Nos mantenemos actualizados sobre las últimas innovaciones en productos y tecnologías ecológicos, lo que nos permite llevar lo mejor a los hogares de nuestros clientes.

  • Expansión / Crecimiento: nos damos a conocer en la comunidad; Creamos relaciones a largo plazo, mientras nos expandimos constantemente. Por lo tanto, siempre estamos trayendo más personas para que trabajen para nosotros.

¿Por qué Contratarnos?

Elíjanos por nuestra reputación de excelencia. Durante más de 40 años, nos hemos ganado un nombre por su calidad y servicio al cliente. Los propietarios que servimos confían en nosotros para servicios de limpieza consistentes y orientados a los detalles, cada vez que limpiamos sus empresas.

Con nosotros, su satisfacción está garantizada
Los expertos de Grupo Lavagómez están comprometidos a brindar servicios completos de limpieza industrial para nuestros valiosos clientes en todo el país. Para lograr este objetivo, nos adherimos a estándares estrictos que se mantienen consistentes en todos los ámbitos.
Nuestro equipo de limpieza consolidado y asegurado
Nuestra empresa está totalmente consolidada y asegurada, lo que significa que puede estar tranquilo cuando nos contrata como su empresa de limpieza industrial. Ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros de nuestros servicios es muy importante para nosotros.
Nuestros equipos consisten en empleados completamente capacitados
Significa que cada persona contratada en una ubicación de franquicia de Grupo Lavagómez pasa por un exhaustivo proceso de selección y luego se capacita en todos los aspectos de nuestros servicios de limpieza industrial. Esto garantiza un servicio de alta calidad en todo momento.
Necesitas ayuda? Chatea con un Asesor