Preguntas frecuentes

Muchos de nuestros clientes tienen preguntas específicas sobre nuestros servicios profesionales de limpieza. Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes que escuchamos en LAVAGOMEZ.

Preguntas generales

¿Cómo puedo obtener una cotización?

Simplemente vaya a la página de contacto e ingrese los datos en el formulario o si lo prefiere ahí mismo se encuentra nuestra información de contacto para una mejor atención.

¿Me cobran el monto total cotizado incluso si se toma menos del tiempo que se cotizo?

No, solo se cobrará la cantidad de tiempo que duró el servicio. Si se termina antes, no se le cobrará el monto total cotizado.

¿Para poder cotizar un servicio de limpieza tiene que venir un especialista a ver el lugar?

Si, es necesario realizar un recorrido a las instalaciones para poder detectar sus necesidades y garantizar su satisfacción total.

 

¿Están incluidos los materiales de limpieza?

Usted puede decidir si la cotización la requiere con materiales o prefiere omitir esta parte.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el servicio?

Puede ponerse en contacto en el número de teléfono que aparece en nuestro sitio Web y solicite que lo comuniquen con el área Calidad para que ayudarlo a resolver su situación.

Preguntas de programación de servicios

¿PUEDO OBTENER UNA RESERVA EL MISMO DÍA?

No garantizamos reservas para el mismo día. Pero, dependiendo del día, a menudo podemos cumplir con este requisito.

¿si reservo a una determinada hora desde ese momento comienza mis servicio?

Sí, la mayoría del tiempo. Sin embargo, permitimos una ventana de una hora debido al tráfico y las circunstancias climáticas. En situaciones en las que su limpiador llegará tarde, se lo contactará para informarle la situación.

¿en que momento se ME COBRA POR EL SERVICIO?

No se le cobrará hasta después de que se haya completado la limpieza. Su factura reflejará solo la cantidad del tiempo duró su servicio.

El asesor asignado para darle continuidad a su servicio, le proporcionará el costo, ya que todo depende de los alcances del mismo.

Preguntas de limpieza

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN UNA LIMPIEZA ESTÁNDAR?

No hay un servicio estándar o predeterminado, nos acoplamos a sus necesidades y requerimientos.

¿PROPORCIONAN LOS SUMINISTROS de limpieza?

Los suministros de limpieza no se incluyen de forma predeterminada. Esto asegura que se use los productos de su preferencia y que no haya contaminación cruzada de lugar en lugar.

Sin embargo, si no tiene suministros, podemos traerlos por un cargo adicional. Puede optar por esta opción al momento de hacer su cotización.

¿QUÉ SERVICIO OFRECEN?

Ofrecemos una variedad de servicios. Puede ver los diferentes servicios visitando la página principal y haciendo clic en el botón «Servicios» en la mitad de la página.

¿HASTA CuántAS PERSONAS DE limpiEZA SE PUEDEN solicitar?

Se pueden solicitar las personas que usted nos indique o solo las necesarias para el trabajo.

¿ tienen algun control de seleccion del personal de limpieza?

Todos nuestros colaboradores pasan por los filtros necesarios para poder garantizar un servicio de calidad.

Necesitas ayuda? Chatea con un Asesor